Deftones, The Cure, Velvet Revolver y Pet Shop Boys

El 2007, el año de los 'super conciertos

Deftones, The Cure, Velvet Revolver y Pet Shop Boys están anunciados para el primer semestre.

"The Cure: Una espera de casi 30 años llega a su fin", dice el encabezado de la información que aparece en la página de Internet de la productora de conciertos Evenpro, responsable de espectáculos como el de Jamiroquai, en Bogotá, este año.

Y con lo de 'la espera' tienen razón, porque junto a otros artistas como Aerosmith o Sting, The Cure ha sido anunciado en múltiples oportunidades, pero hasta el momento, nada de nada. Sin embargo, parece que esta vez es verdad.

Según Evenpro, el concierto de la agrupación, liderada por Robert Smith, será en el parque Simón Bolívar de Bogotá, el 29 de abril. Se trata de uno de los grupos más importantes de la historia del rock contemporáneo y que más artistas han influenciado en su trayectoria de varias décadas.

Pero ahí no para la cosa, porque además anuncian la presentación de los rockeros Velvet Revolver (banda resultante de la unión de miembros de Guns And Roses y Stone Temple Pilots), para el 18 de abril.

Esta agrupación está compuesta por el guitarrista Slash; el bajista Duff McKagan; el baterista Matt Sorum, el cantante Scott Weiland y también Dave Kushner, ex guitarrista de la Dave Navarro Band.

Además, comenzarán el año con Deftones, anunciado para el 6 de febrero. Evenpro también anunció que el 3 de marzo, del 2007, volverán a Bogotá los Pet Shop Boys.

Fuente