Bloggers venezolanos contra la impunidad de la policia de Venezuela

Bloggers en contra de la impunidad de la policía venezolana

Pericles José Ortiz Calles de 35 años, ingeniero en sistemas en búsqueda de un trabajo en Caracas fue asesinado ayer por la policía, la CICPC del estado Lara en Venezuela, supuestamente confundido por un peligroso asesino.

Este podría ser otro asesinato por parte de la policía que queda totalmente impune, pero da la casualidad que Pericles es primo de Afrael Ortiz, un amigo blogger conocido por ser el impulsor de Veneblogs y en general del blogging en su país natal, aun cuando vive en Miami. Afrael pide que usemos la fuerza de los blogs para no permitir que esto quede así, para lograr que los responsables de la muerte de su primo asuman su responsabilidad y afronten las consecuencias, sin importar si son policías.

Si eres un blogger, especialmente en Venezuela, por favor ayuda a que esta noticia tenga más relevancia, que se hable mucho del tema que la sociedad civil sepa lo que está pasando y alza tu voz en protesta. No permitas que la noticia sea censurada por medios favorables al gobierno.

Otros blogs y medios que han escrito sobre el tema:


Fuente Alt1040