Alias de narcoterroristas para intervenir en foros

Email enviado por los lectores de ElTiempo.com mostranto un grupo de Alias (nicknames) usados por personas de grupos terroristas para hacer comentarios y propaganda subversiva pro narco-terroristas de las FARc

Alias para intervenir en foros, como epaco, julianne, jaimebateman, emmaflood, faguadas, fabiolitasoraca, vico45, reimundo, todoslosdeportes, camargorueda, valverde55, , elpropiouribe, susanalaranita, miguelpaz, emory, emilianozapata, rebelion, niratlas, zapatoca123, argo2008, todatuya, julian33, padusa, venezolanolibre, guillermoc , electroestudiante , suneo, andrescaneo, jopeoro, eldoliente, raclator, skriptor, jator, sarahlorena, mariaoju, cucupaloma, rafat, elcomerciante, gaviotaluza, emmaflood, jmasjota, motorilia, fernandolealojeda, politicon, donbeni, nelgunner, juyintao, libertaavg, dugran, antiyanqui, yolisima, fflag, telesur, kasalguer, boyacaviva, legion6, gandolfo, getepe, paramacondo, opinador, comentariosincero, yoruba, motorilia, pietrodurock, francopinador, citoyen, albeiro4, elias7, wilsongo..

1 comments:

  ElAireAlrededor

11:04 a. m.

Supongo que usted ha hecho una muy profunda investigación, para andar calificando de narcoterroristas a las personas que difieren de su punto de vista, sencillamente por diferir.
Es muy facil ser anonimo en internet, y andar juzgando a diestra y siniestra y sembrando odio cuando no se es capaz de comprender la belleza de la diferencia y la variedad.
En este blog ud ni siquiera se presenta como autor, no dice quien es ni porque lo hace.
De hecho usa el tag "Los Buenos Muertos"... debo confesar que ud me da miedo , señor o señora, por considerar que una ideología es suficiente para decidir que hay humanos que deberian morir. Le hago un respetuoso llamado a que salga de su ignorancia, y procure ver mas allá de esas maniqueas etiquetas de "bueno" o "malo", o de "comunista" o "capitalista".
Tan facil como usted juzga quien es guerrillero y quien no a partir de un comentario en una pagina web, puede ser que alguien tambien lo juzgue a usted... seguramente de manera errada, y asi solo conseguimos incrementar esta espiral desquiciada de violencia en la que vivimos.
No pienso que este mal que publique sus opiniones, pero si pienso que esta mal que juzgue tan a la ligera. Lo digo porque conozco a algunos de los usuarios en su "lista de guerrilleros" y puedo dar fe de que no lo son, aún si tienen opiniones fuertes y a veces controvertidas.
Le hago un respetuoso llamado a la reflexión, y espero reconsidere su manera de juzgar y abandone ese odio irracional que tiene por cualquiera que exprese una idea diferente a la suya.
Además, es de buena educación presentarse como autor de un blog.