LAS FARC-EP

Felicitaciones a las FARC-EP

Felicitaciones porque han movido la conciencia de algunos Colombianos.

Felicitaciones porque han demostrado una vez la temeridad de asesinar a inocentes.

Felicitaciones porque demuestran un cinismo al llamar a las familias de los secuestrados inmolados y decir que no fue culpa de ellos.

Felicitaciones porque se dan el gusto de tener un niño de dos años en cautiverio junto con su mamá sometiendolo a los peligros de una selva malsana.

Felicitaciones por tener el corazón duro de utilizar a un bebe de dos años junto con su mamá como escudo humano en caso de un ataque y luego justificarse.

Felicitaciones porque han logrado que en el mundo se hable mal de éste país tan hermosos que habitamos y en donde se nos tenga como crueles y asesinos.

Felicitaciones porque han logrado mantener cautivos y alejados de sus familias a mas de 2500 colombianos por mucho tiempo sin importarles nada.

Felicitaciones por Negociar un acuerdo humanitario anteponiendo la vida de los cautivos como si fuera una mercancía cualquiera .

Felicitaciones porque han desplazado a mas del 40% de la población campesina llevandolos a las grandes ciudades a engrosar los cordones de miseria.

Felicitaciones porque son los mayores traficantes de armas y cocaina en America.

Felicitaciones porque han acabado bosques nativos y reservas forestales para sembrar coca y amapola para seguir en su lucha.

Felicitaciones por hacer honor a su sigla final EP ejercito del pueblo pero, preguntamos de cual pueblo??

Felicitaciones por 40 años de fustigamiento al pueblo trabajador colombiano.

Felicitaciones ..................................

Tu que me lees detente un poco y piensa

Vale la pena seguir callando??

Vale la pena ser indiferente??

Vale la pena agachar la cabeza y decir esto no es conmigo??

Si crees que todo eso vale no me difundas y sigue tu camino y pidele al Dios del cielo que nunca la crueldad de Guerrilleros, Paramilitares, Grupos de limpieza social y Narcotraficantes te toque a ti o a cualquiera de los seres amados que te rodean.

Si estas de acuerdo difunde el mensaje porque al menos tu y yo hemos sembrado una semilla de inquietud de quienes nos leen y empezaremos hacer historia entre todos los que no estamos conformes.

Gracias

por poner a rodar este mensaje por los miles de colombianos en cautiverio, por las victimas de Cali, quienes aun no han tenido una sepultura digna, porque no han sido entregados a sus familias............

No Callemos mas !!!!!!!!!!!!!!!