CARTA ABIERTA AL PRESIDENTE JUAN MANUEL SANTOS
http://www.twitlonger.com/show/hk5b39
Los colombianos conocemos de las falacias de esos cafres pro farianos que abundan en ese Estado mafioso comandado por un sátrapa sin escrúpulos ni vergüenza que convirtió a su país en el la guarida de la escoria continental.
Por lo mismo, es inadmisible que el propio presidente de la República de Colombia, no haya salido al instante en defensa de lo nuestro, exigiendo rectificación inmediata al presidente venezolano por las declaraciones injuriosas, perversas y ruines que su malandro embustero por obediencia y sumisión emitió en su canal televisivo.
El señor ex presidente Álvaro Uribe Vélez, merece nuestra mayor consideración y respeto y la obligación de quien dirige el país es hacer respetar por sobre todas las cosas, su dignidad y buen nombre.
Por lo tanto, Señor presidente Juan Manuel Santos, le reiteramos en nombre del uribismo colombiano, que presente cuanto antes su más enérgica protesta ante el gobierno de Hugo Chávez por los infames ataques de que ha sido víctima nuestro ex presidente de manos de uno de sus más representativos escuderos.
No más señor presidente, su silencio y su actitud permisiva permiten que se toquen terrenos sagrados de la dignidad humana creando incertidumbre y confusión. Usted no puede permitir que el honor de nuestro ex presidente, siga siendo pisoteado con el fin de burlar a una sociedad engañada por falsos reivindicadores.
Votamos por usted para que defendiera el legado de Álvaro Uribe Vélez y no lo hizo. Nos dio la espalda y corrió a las filas de quienes eran sus contradictores. Esa traición no le da derecho a permitir que nos agredan verbalmente y nos culpen de algo de lo que ellos son los verdaderos responsables.
Presidente Juan Manuel Santos. Es hora de que recapacite. Nuestra voz es la de millones de colombianos de bien, que le exigimos defender el honor y la vida de quien por su excelente desempeño logró hacer de Colombia un gran país. Y ese país, sufrido pero aguerrido, no vamos a permitir que ni usted, ni nadie, nos lo vuelva a arrebatar.
El presidente Álvaro Uribe Vélez merece todo el respeto y admiración del mundo entero y usted es la persona encargada de hacer que nada ni nadie mancille su buen nombre. No admitimos, de ninguna manera, que con su actitud soterrada y cobarde, siga permitiendo que esto ocurra.
fuente: http://www.twitlonger.com/show/hk5b39