Tirofijo esperamos que estes siendo comido por gusanos

Manuel Marulanda Vélez 'Tirofijo' estaría muerto, afirma la revista Semana

La muerte se habría producido por causas naturales el pasado 26 de marzo, según lo afirmó el ministro de Defensa, Juan Manuel Santos, en una entrevista.

El funcionario no precisa más detalles, pero atribuye esa información a una fuente muy confiable de inteligencia.

Pedro Antonio Marín, fundador y máximo jefe de las Farc, de 72 años, sería reemplazado en la cúpula de la guerrilla por Guillermo Sáenz 'Alfonso Cano'.

En su entrevista, Santos asegura que 'Tirofijo' "Debe estar en el infierno", al señalar que "esa es la última información que tenemos y que estamos corroborando".

Al ser preguntado por las causas de la muerte, Santos dijo desconocerlas. "En esas fechas hubo tres bombardeos fuertes en donde se pensaba que estaba 'Tirofijo'. La guerrilla dice que de paro cardíaco. No tenemos pruebas ni de lo uno ni de lo otro", aseguró a Semana.

Espere más información

¿de que palo ahorcar a Chavez por apuntalar pedofilos centroamericanos y analfabetas andinos?

¡QUÉ VAINA CON EL TEODORISMO!
Pedro Lastra

Ahora se entiende el apuro del teniente coronel en correr a auxiliar a las narcoguerrillas colombianas: están boqueando y con las tripas al aire. Y como su liquidación se lleva consigo toda posibilidad de mantener con vida este esperpento llamado revolución bolivariana había que jugarse la vida a su legitimación comprándoles con la suculenta petrochequera de PDVSA el estatus de beligerancia para que pudieran sacar el cogote del pantano, respirar un poco y zafarse la soga al cuello del ejército colombiano.

Pruebas al canto: Raúl Reyes, Iván Ríos, Karina. Que no son más que la guinda de la torta. Las FARC están quebradas y en desbandada. Lo ha confesado con las piernas temblequeando la que fuera un monstruo de horror y sangre: Karina la asesina. Aterrada por correr la misma suerte de Iván Ríos y verse en la tumba sin uno de sus brazos, ha arrugado y se ha echado a correr hasta dar de bruces con un oficial del DAS colombiano. Cambia ocho años de cárcel – a sus cuarenta perfectamente llevaderos – por los cuarenta que le caerían encima si no se acoge a la sabia política de pacificación que le ofrece el gobierno. Que pueden reducirse a la mitad si muestra el buen comportamiento que están mostrando todos quienes se han acogido a dicha política y viven en condiciones carcelarias que, comparado con el horror de las cadenas, el hambre y las enfermedades tropicales que sufren los secuestrados de las FARC pasan por una estadía en Cancún.

La entrega de Karina es un golpe casi tan demoledor como la muerte de Raúl Reyes. Pone de manifiesto la crisis terminal de la guerrilla más antigua del mundo y anticipa, como en un efecto dominó, la desintegración inminente de quien Hugo Chávez pretendiera pasar por un ejército poderoso al que había que darle beligerancia. Llegó al colmo de pretender cambiar los límites de Venezuela, ejemplo que siguió su lacayo ecuatoriano Rafael Correa, cuando afirmaran que limitaban con las FARC y no con la Colombia republicana, constitucional y democrática.

Lo grave del hecho es que con la agonía de las FARC agoniza el proyecto andino de la expansión bolivariana. En el sur, Evo Morales pretende copiar el modelo corruptoelectoral para salvarse del revocatorio. Ya distribuye cheques venezolanos para comprar conciencias. Por ello, Chávez ya debiera estar preso. ¿Qué vaina es esa de estar robándonos nuestro dinero para mantener zánganos de poca monta? Si a Pérez lo castigaron los notables y el teodorismo por ayudar a una demócrata ejemplar como Violeta Chamorro, ¿de qué palo ahorcar a Chávez por apuntalar pedófilos centroamericanos y analfabetas andinos?

El bote en que ha venido a dar el portaviones hace agua por sus todos sus costados. Pronto, un simple empujoncito terminará por hundirlo. Salvo que Petkoff & Cia. sigan manteniéndolo a flote. ¡Qué vaina con la izquierda venezolana! ¡Qué vaina con el teodorismo!

Raul Reyes y su informacion deben estar en la web

El gobierno colombiano debe abrir la información que contenian los computadores de Raul Reyes y poner esta en páginas web.

La Humanidad tiene derecho a asomarse a este abismo, hueco de lacras.

Y ver en realidad quien es Hugo Chavez... El capo del cartel del narcotrafico mas grande del mundo el cual tiene un pais, un ejercito, un partido politico bajo su regimen de sombras, droga, petroleo y armas.

comentarios en ElTiempo.com

Por varitobuendia - VIE 16 MAY 2008 12:24 PM.

Aduran dice "corria el niño....papi papi !!!, quiero ser un mamerto, que debo hacer? facil respondio el sabio padre: debes ser flojo para el trabajo, ser un rebelde sin causa que este en contra de toda la sociedad, estar de acuerdo con todas las formas de lucha, vivir de la asistencia social que te dan quienes pagan impuestos, reclamar y tirar piedra cuando no te dan lo que quieres, decir, si no te dejan destruir lo que quieres que la sociedad es represiva, debes ademas creer que chavez es un gran militar y comandante, que correa es sexy y piedad cordoba es una honorable libre pensadora que solo quiere la libertad de los secuestrados. con estos requisitos estas listo para ser un mamerto."

Piedad Cordoba pagara todos sus crimenes


La comunidad internacional ya sabe! Y junto con la Credibilidad de la INTERPOL los colombianos podremos cartigar a Piedad Córdoba por sus crimenes en contra de nuestra Patria.

TRAIDORA!!!


El jueves, los rayos y centellas descargaran su diluvio sobre Hugo Chavez

POR UN PUÑADO DE DÓLARES
Antonio Sánchez García

Cuelgan muy pesadas nubes sobre el cielo de Venezuela. Y por los lados de Miraflores llueve, truena y relampaguea. Chávez, malcriado por esta papayita que ha sido aparecer y agarrarse el coroto sin encontrar el menor obstáculo en el seno de una oposición partidista en estado de catalepsia haciendo con el país cuanto le ha dado su real gana, comienza a conocer el amargo sabor del fracaso. La magia ha llegado a su fin y cuanto intenta le sale torcido. Va en caída libre y de mal en peor. Como diría el filósofo de la salsa Héctor Lavoe, “todo tiene su final, nada dura para siempre”.

Desde el 3 de diciembre de 2006, cuando se le abrieran las puertas del cielo y atisbara entre las nubes de un cómodo e indiscutido triunfo electoral un camino alfombrado para gobernar hasta el lejano momento de su muerte, no ha conocido una sola victoria. Cuanto ha emprendido le ha salido mal. Hasta con su familia. Sólo le ha acompañado el precio del petróleo, que insiste en remontar todas las expectativas y le pone a sus pies cuanto dinero precise para hacer algo perdurable y duradero, capaz de trocarse en estatuas y placas recordatorias para ese momento final que tanto se aproxima. Parece, sin embargo, una maldición: el destino lo sitúa en el centro de un inagotable desierto de oro puro sin una gota de agua a la mano para saciar la modesta sed de un peregrino. Ni un poquito de sombra. Lo tiene todo. Y no tiene nada.

Este jueves 15 de mayo de 2008, las nubes comenzarán a descargar su diluvio. Como por arte de encantamiento le caerá en la cabeza sólo a él y sus aliados. Los rayos y centellas lo desnudarán como un presidente forajido, irresponsable, mafioso y terrorista. INTERPOL demostrará con pruebas irrefutables que Hugo Chávez, en el colmo del abuso y la inconsciencia, ha defecado sobre todas las instituciones, normas y convenios internacionales. Incluida su propia constitución, cortada a su medida por los sastrecitos de la irresponsabilidad colectiva que montaran la constituyente del 99. Y dejarán a la intemperie sus tratos con el más inclemente y desalmado grupo terrorista del mundo, muchísimo más dañino y peligroso que Al Qaeda: las narcoguerrillas de las FARC. Llegó incluso al más grave acto de traición a la patria que un presidente de Venezuela pudiera cometer en toda su historia: hacerse cómplice del asesinato de cinco guardias nacionales, sólo con el propósito de encubrir a las FARC. Prefirió su alianza con las narcoguerrillas que su alto deber de general en Jefe de sus propias fuerzas armadas.

Casi todo lo que las computadoras –legitimadas por un ente absolutamente transparente y reconocido internacionalmente, la INTERPOL – pudieran hacer público, notorio y comunicacional, los demócratas venezolanos lo hemos sabido desde el primer momento. Y lo hemos denunciado con cuanta prueba era necesario. Lula, Kirchner, Bachelet, Vásquez, Calderón y todos los restantes presidentes de la región, con la honrosa y magnífica excepción de Álvaro Uribe, se han negado sistemáticamente a reconocerlo. Amparado por José Miguel Insulza, Chávez ha podido seguir cometiendo sus crímenes sin recibir ni la más mínima recriminación de sus pares latinoamericanos. Que han estado perfectamente enterados de sus andanzas. Se han vendido al mejor postor. Por un puñado de dólares han traicionado sus altas investiduras y su compromiso con la historia.

No lo olvidaremos.

"Toronto" tiene razon, el uribismo es una enfermedad que tiene al pais ubicado entre las economias mas solidas de latinoamerica, el uribismo es la enfermedad que tiene al pais con el segundo mayor crecimiento economico de latinoamerica, la enfermedad que redujo las tomas guerrilleras al 0% en el 2007 y el secuestro en 94%. el uribismo es la unica enfermedad capaz de unir al pais alrededor de sus instituciones. el uribismo es la enfermedad que que multiplico por 6 el numero de turistas extranjeros que visitan el pais. que terrible enfermedad.....donde le firmo para la proxima reeleccion???

"Un soldado felíz no adquiere nunca ningún derecho para mandar a su patria. no es el arbitro de las leyes ni el gobierno; es el defensor de su libertad. es insoportable el espíritu militar en el mando civil". -Simón Bolívar-

De los Discos duros de Reyes si se pueden Recuperar informacion

Si se puede recuperar informacion de este DD como no se va a poder recuperear la info de los pcs de la lacra de Reyes. Chavez que bueno que leas un poco mas!!!


Usan un disco duro del transbordador Columbia que explotó para un experimento


Han pasado ya varios años del desastre del transbordador espacial Columbia, pero un grupo de investigadores liderados por Robert Berg han trabajado a conciencia para restaurar un disco duro Seagate de 400MB que apareció entre los restos. Este disco duro contenía en su interior los resultados de un experimento que consistía en comprobar el comportamiento del gas xenón en la ingravidez, cuyos resultados se acaban de publicar en una revista científica. Pese a que se han necesitado varios años para restaurar el soporte, finalmente se ha recuperado un 99% de la información contenida.

[Artículo en inglés]

El Vampyrum spectrum - Falso Vampiro

Hallan falso vampiro, rarísima especie de murciélago, muerto en cafetales de Caldas


El Vampyrum spectrum fue hallado electrocutado hace dos meses en la reserva de Planalto, donde funciona el Centro Nacional de Investigaciones de Café (Cenicafé).

Operarios eléctricos que daban una ronda habitual en la mañana lo encontraron sin vida enganchado por las patas a una de las líneas eléctricas que abastece la fábrica y los alrededores de la reserva forestal.

Los trabajadores avisaron al área científica del hallazgo.

El mamífero, que es el máximo predador de la especie y es el más grande de América, no quedó, por fortuna para los investigadores, chamuscado ni sufrió alteraciones en su cuerpo.

"Suponemos que trató de colgarse de alguno de los cables", comentó Jorge Eduardo Botero, investigador de Cenicafé, quien añadió que este es el segundo falso vampiro que aparece en Caldas. El primero fue hallado en Victoria, en el oriente del departamento, hace varios años.

En Colombia solo se han hallado unos 20 ejemplares de falso vampiro o gran falso vampiro. Esto, según Botero, se debe a que pueden pasar inadvertidos porque son voladores y nocturnos, o porque existan densidades muy bajas de ellos.

Según el biólogo del Museo de Ciencias Naturales de la Universidad de Caldas, Julián Salazar, la importancia del hallazgo radica en la singularidad de la especie. "Además de ser el murciélago más grande del continente -mide un metro de envergadura-, no se alimenta de insectos, néctar o polen como sus hermanos, sino que es carnívoro", dijo el experto.

La comida preferida del falso vampiro son los roedores, aunque a veces opta por cazar lagartijas, ranas, aves u otros murciélagos. Es por su condición de carnívoro y no de insectívoro que su aspecto anatómico es diferente a los de su género. Tiene cara alargada, mandíbula y dentadura que se asemejan a las de un perro, orejas grandes y en su nariz tiene un pequeño oído que funciona como un receptor de radar.

El vampiro siempre ha sido el 'malo de las películas' y la especie que fue hallada en Cenicafé parece corroborarlo.

Botero explicó que aunque no chupa sangre, sí puede atacar a un ser humano si es molestado.

Los restos del falso vampiro permanecen en las instalaciones de Cenicafé en condiciones que aseguran su conservación. En unas semanas se definirá el sitio al que será trasladado para ser expuesto al público. Podría ser el Museo de Ciencias Naturales de la Universidad de Caldas.

MANIZALES*

*Con reportería de Isabel Vallejo Jiménez

Inexorable.

Alvaro Uribe es inexorable.

Asi como tambien es inexorable el apoyo de los colombianos a El